Devil May Cry: Demonic Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l-l Idea ;

3 participantes

Ir abajo

l-l Idea ; Empty l-l Idea ;

Mensaje por MiisTer Jue Feb 10, 2011 7:42 pm

* Raza Humanos ;

Bueno mi idea, es agregar al rol para la raza humanos, diferentes partes roboticas como todos saben en el rol los híbridos tienen mucha ventaja ante humanos y demonios, para que no sean todos híbridos podríamos agregarles a los humanos estas diferentes partes roboticas que aumentan sus condiciones.

* Partes Roboticas ;

Brazo Mecánico (Derecho/Izquierdo) - Este brazo puede pueden tener dos armas diferentes los cuales son disparos y una espada, para la lucha.

Piel Mecánica - A tu piel se les agregan diferentes parte de metal, que hacen tu piel mas resistente y también la regeneran en su tiempo (La regeneran pero no a los segundos, da su tiempo entre mas grave es la herida)

Plantas Mecánicas - Estas se colocan debajo de los pies o de la zapatilla, para aumentan considerablemente tu velocidad.

Ojo Bionico (Solo obteniendo información sobre Demonios) - Este ojo te da información sobre los demonios a los cuales te enfrentas, tipo, etapa y poder.

Cyborg - Si te colocas todas estas 4 Partes, tu pasas a ser un ''Cazador Cyborg''.

* Forma de Conseguirlas ;

La única forma de conseguir estas diferentes partes, es ir al infierno encontrando los metales puros que son irrompibles y pueden manejar ''Energía Demoníaca''. Claro que cuando consigas deveras Sacar pantallasos o Tener testigos Administradores.
MiisTer
MiisTer
Ciudadano/Ciudadana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

l-l Idea ; Empty Re: l-l Idea ;

Mensaje por luke Jue Feb 10, 2011 7:45 pm

Ami me parece bien, solo q no quiero q se pasen del limite de armas q es 4 , el resto me parece , averiguare mas , pero hasta entonces lo consultare con los otros

Voto: Neutro.
luke
luke
Administradores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

l-l Idea ; Empty Re: l-l Idea ;

Mensaje por Yoichi Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

Bueno te dejo mi voto rápidamente. Si el límite es 4 entonces diría que suena bien como una especialización. Como un espadachín o un tirador o algo por el estilo.
Yoichi
Yoichi
Demonic Quarterback

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://dmc-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

l-l Idea ; Empty Re: l-l Idea ;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.